Jornada de Vacunación contra la Influenza 2019

Jornada de Vacunación contra la Influenza

 

Nos complace informarles que la ARS Plan Salud del Banco Central, Inc., como parte de su Programa de Promoción de la Salud y Prevención de las Enfermedades, llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra la Influenza,a partir del próximo lunes 2 de diciembre de 2019, en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., de acuerdo al calendario siguiente:

 

Grupos de Afiliados

Lugar

Día

Pisos 12, 11, 10, 9, 8, 7 y 6

Salón Américo Lugo del Edificio de Auditorios

 Lunes 2 de diciembre

Pisos 5, 4, 3, 2, 1, sótano y Vieja Sede

Salón Américo Lugo del Edificio de Auditorios

Martes 3 de diciembre

Oficina Regional de Santiago

Consultorio médico

Miércoles 4 de diciembre

Pensionados

Consultorio médico del Club de Empleados

Jueves 5 de diciembre

Pensionados

Consultorio médico del Club de Empleados

 Viernes 6 de diciembre

  

La vacuna que será aplicada esVaxigrip Tetra, correspondiente a la temporada Hemisferio Norte 2019-2020, aprobada por la Food and Drugs Administration (FDA), la cual tiene una composición tetravalente (virus fraccionados, inactivados), indicada para prevenir la Gripe producida por los dos (2) subtipos de virus de la Gripe A y los dos (2) tipos de virus de la Gripe B.

Esta vacuna, está contraindicada en afiliados que presenten hipersensibilidad a los principios activos, tales como huevo, neomicina, formaldehído y octoxinol-9; que estén padeciendo enfermedad febril y niños menores de seis meses.

 

El costo de la vacuna será de RD$1,375.00, de los cuales la ARS Plan Salud cubrirá el 85% al personal pasivo y 70% al personal activo.