Jornada de Vacunación contra la Influenza

Jornada de Vacunación contra la Influenza.

 

Nos complace informarles que la ARS Plan Salud del Banco Central, Inc., como parte de su Programa de Promoción de la Salud y Prevención de las Enfermedades, llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra la Influenza,a partir del martes 3 de noviembre de 2020, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., según el siguiente esquema:

Grupos de Afiliados

Lugar

Día

Personal laborando de manera presencial

Lobby Salón Salomé Ureña del Edificio de Auditorios

3 y 4 de noviembre

-Pensionados

-Personal Remoto y

-Dependientes del personal   Activo y Pasivo

Consultorio médico del Club de Empleados

5, 6, 10, 11, 12, 13, 16 y 17

Oficina Regional de Santiago

Consultorio médico

18, 19 y 20 de noviembre

 

 

 

 

La vacuna que será aplicada esVaxigrip Tetra, aprobada por la Food and Drugs Administration (FDA) desde el año 2013, la cual tiene una composición tetravalente (virus fraccionados, inactivados), indicada para prevenir la Gripe producida por los dos (2) subtipos de virus de la Gripe A y los dos (2) tipos de virus de la Gripe B.

Esta vacuna, está contraindicada en afiliados que presenten hipersensibilidad a los principios activos, tales como huevo, neomicina, formaldehído y octoxinol-9; que estén padeciendo enfermedad febril; y niños menores de seis meses.

El costo de la vacuna será de RD$1,470.50 para adultos y niños mayores de 6 meses de edad, con una cobertura de 100% por parte de la ARS Plan Salud.

Como medida de contingencia frente a la pandemia Covid-19, la misma se realizará a través de citas previas, para evitar aglomeraciones, garantizando con esto el distanciamiento adecuado. Para agendar debe llamar a la extensión 4070, del 26 al 30 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Le agradeceremos el fiel cumplimiento de su cita y le recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio.